lunes, 9 de abril de 2012

Resultado del sorteo y pastel de Hello Kitty de pascua!!

Primero de todo, desvelar el ganador del sorteo de mi cumpleaños… Para que no haya confusiones, he usado la web de random para sacar al ganador.
El ganador es el comentario numero 3, Vanesa!!
Anónimo Mar 21, 2012 07:25 AM
Hola!!
me llamo Vane, me encanta tu blog, me haría seguidora, pero no tengo ni blog ni cuenta google, ni nada, puedo participar igualmente??
dejo mi mail igualmente!!
vane..vanesa..1988@hotmail.com
grácias!!

Felicidades guapisima!! Espero que el lote te guste!! Yo en cuanto pueda me voy a ir a la tienda donde lo compré a buscar el pack de los moldes!!! Jajajaja!! Me encantaron!!
Ya me mandarás una foto con los pasteles!! Mil besos!! :D

Y una vez desvalada la ganadora…..

Os presento la mona de pascua de hello kitty para mis sobrinitas!! :D
Como nos encanta el chocolate… como no… hice la tarta sacher!!
Ultimamente la estoy haciendo mucho, en casa nos encanta!! Para ver la receta pincha aquí.

Esta vez la rellené con mermelada de melocotón, con muuuuchos tropezones!! Estava muy bueno, pero mejor con albaricoque, ahora solo me queda intentaro con mermelada de frutos del bosque… que tiene que estar increible!!
La Kitty medía un palmo, mas o menos, de chocolate negro, blanco, y rosa, hacerla es muy fácil, es dibujarla con chocolate negro en una hoja de papel de hornear, dejar que seque un poco, rellenarla como si pintaramos!! Con figuras grandes es mucho más fácil que con las pequeñitas… Es la misma tecnica que usé para hacer las decoraciones de los cupcakes de navidad y las piruletas de chocolate, aunque para estas ultimas te tienes que armar de paciencia… jajaja!!


Para la próxima vez que haga una “escultura” grande de chocolate intentaré hacer el tutorial en fotos paso a paso, ok??
Bueno, que os parece??
Estas bolitas crujientes nos encantaron!! :D

La verdad es que tanto rato de cocina para lo que dura esto en la mesa no sale a cuanta, pero cuando ves las caritas de mis sobrinitas… que se abren los ojos y la boca por igual al ver a la hello kitty… haces lo que sea, con eso es suficiente!! No se paga ni con todo el oro del mundo!!
Espero que os haya gustado!!

Un beso enorme!! :D



Imprimir

8 comentarios:

  1. Ay que bonita!!! me encanta, y que ricaaa!!!
    Enhorabuena a la ganadora!!
    besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! que muníssima t'ha quedat, ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  4. i felicitats pels premis :) te'ls mereixes!

    Aida

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora k mona mas bonita te ekdo preciosa si ese paso a paso vendria genial jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente a tus sobrinitas, porque es una cucada de mona!!
    La figura esta genial, estaré atenta al tutorial :) jeje
    Te he nominado al premio Liebster,
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado!!! Esta mona de Hello Kitty es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. que linda hello kitty, se ve muy rica la tarta :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios!! un beso enorme!!