Tiendas

Sé que si estamos empezando en este mundillo a veces no sabes bien bien donde comprar…
Yo no hace mucho tenía problemillas con el tema compras!! Jajaja!!
Ahora os dejaré una lista con enlaces de los sitios web que más frecuento!
Algunas de las tiendas on-line también tienen tienda física, intentaré visitar las que más cerca me caigan y os digo!! A mi me gusta más comprar en persona, puedes valorar mejor el producto… pero a veces, como en mi caso, las tiendas físicas las tengo un poco lejos y sólo abren entre semana… la cual cosa hace difícil ir si una trabaja… jeje!!
Ala, no os aburro más!
¿Nos vamos de tiendas?

En la que estoy comprando mucho últimamente es en Maria Lunarillos, tienen de todo, sea lo que sea que busques seguro que lo tienen!! Es una web muy bonita, organizada, y con muchas fotos de los productos, tienen muchas novedades, quiero decir que siempre están incorporando cosas nuevas al catalogo que no encuentras en otros sitios, y de las novedades como ahora últimamente "the mat" o la silicona para hacer tus propios moldes de "sili creations" suelen adjuntar el paso a paso con fotos y/o vídeo explicativo!! es tuna tienda muy completa y con precios muy competitivos!!
No tienen tienda física.
Advertencia; Abstenerse de entrar las compradoras compulsivas como yo!! jajaja!! No no, ahora en serio, os la recomiendo.




Una tienda que me gusta mucho es club cocina, tienen muchas cosas y muy bien de precio, aunque he leído algunas críticas por foros de cocina diciendo que tardan mucho en mandarte la compra, pero yo siempre la he tenido en casa antes de 2 días!! Claro, que también se tiene que tener en cuenta que vivo por los alrededores de Barcelona y la tienda física está en Madrid!!
La direcicón de la tienda física es:
Alfredo Marqueire 14 Local 18, Madrid






Una de las tiendas físicas a las que he ido es Manenas, tienen una bonita tienda, por Internet no tienen muchos productos, tienen más en la tienda física, donde hay una habitación aparte que hacen cursos, por lo visto están muy solicitados!!
La tienda está en la calle Pegàs nº7 la parada de metro de la Sagrera o renfe Sagrera-Meridiana, ver mapa






Otra tienda en Barcelona és El mundo de la repostería, la tienda física se ve bien por las fotos, tengo pendiente de ir!! pero esta no abre los sabados por la tarde, así que.... hasta que no tenga vacaciones nada... jajajaja!! Os dejo su dirección y enlace!!
Avda. borbón 35 Barcelona






Mama muffins, está en Premià de mar, Barcelona, y abre los sábados!! Su tienda on-line es de lo mas cuca!! La tienda física está en la calle de la plaza 68, Premià de mar. Aquí tienes el mapa
Fui a la tienda física, está muy bien, tienen de todo, una atención al cliente fantástica, vamos, que no será la ultima vez que me vean por allí!! jejeje!! Visita mi entrada de cuando fui a la tienda, hay un par de fotos que hice.




Otra tienda que tiene de todo es enjuliana, por no decir que te venden hasta la kitchen aid!! Tienen una sección de librería impresionante!! Y la tienda también monisima!!
Su tienda física está en Málaga, en Torremolinos, la calle Río subordán nº6 Local 1. Ver mapa






También tenemos la tienda de Megasilvita! La primera tienda donde compré!! Es super cuca, tiene de todo, mil cortadores, moldes, y cositas de hello kitty!!
La dirección de la tienda física es Avenida de la marina nº 14, local A, Rota 11520 Cádiz






También está la tienda decake, en Madrid que me han dicho que está preciosa, que tienen de todo, que yo entro por la puerta y me da algo seguro!! Jaaja
La tienda online también es monisima!! Y como no, también tienen de todo!! 
Su dirección física es C/ Virgen María nº 7 28007 Madrid






Otra tienda que sé, pero que aún no he comprado es for the cakes, tienen bastante cosa, pero como al final siempre termino en las mismas tiendas... aún no me he estrenado!! jeje, cuando lo haga, os digo!!
La tienda física más cercana de mi casa es la de barcelona, en la calle Canonge Pibernat 14 T2, en la web tienen un buscador de tiendas, se puede mirar si hay alguna tienda por los alrededores!! ver buscador de tiendas






Seguro que me dejo como mil tiendas, pero estas son las que yo más frecuento!!


Besitos y a comprar!! :)

1 comentario:

Grácias por vuestros comentarios!! un beso enorme!!