martes, 22 de mayo de 2012

cookie-pops hello kitty de comunión


Buenas!!!
Hoy os voy a presentar unas cookie pops de hello kitty para una niña de comunión que adora a la gatita… el encargo no era muy común, unas galletas de hello kitty para comunión… y de donde saco yo una kitty de comunión?? Pues de la manga… jajjaa!!
Ya me teneis a mi… buscando como una loca una imagen que por contorno me pueda valer… hacer el cortapastas… y verificar que funcione… y… FUNCIONÓ!! El resultado es el siguiente…
Unas piruletas de galletitas de hello kitty, con vestidito rosa, como no… jejeje!!
A Sonia, la niña le encantaron, y que hay mejo que eso… hacer felices a los niños?? Pues nada… jejeje por mucho esfuerzo que cueste… es recompensado cuando su mamá me dijo que se volvió loca en verlas… jejeje!!
Perdon, me disculpo… hace días que tengo que publcar peeeeeero… han pasado cositas en mi casa… que me han distraido…. Hemos acojido una gatita!!! Que adorable!!! Es tan guapisima!! Jajajaja
se llama nina
Hoy no traigo fotos del paso a paso, porque como no estava segura de que me salieran a la primera… jejeje!!

La receta es la básica de siempre, que está tremendisima!! Os la pongo en el enlace

Yo lo que hago, es preparar la masa, estirarla, refrigerarla y cortarla, entonces la paso por la nevera un ratito, unos 10 minutos, les pongo el palito (que es el de piruletas que venden en tiendas especializadas… pero les saco punta con una maquinilla que solo uso para esto, y lo inserto en las galletitas… se destrozan un poquillo, pero con paciencia, las reconstruimos…) las ponemos en una bolsa de plástico especial de cocina, e esas trasparentes, o de las que venden en el supermercado para congelar, de tienen que poner que no se toquen unas con otras, que sino quedan irremediablemente pegadas… y las congelamos hasta que las queramos hornear, pueden estar congeladas por unos 3 meses mas o menos, yo nunca las e tenido tanto… pero mejor no dejarlas más…
Se hornean a 170ºC por 10 minutos mas o menos, y las enfriamos en una rejilla, mientras, podemos preparar la glasa de decorado.
Una vez estén frías, decoramos, dejamos secar y ponemos en bolsitas!!
Mi sugerencia de presentación es en una cestita super cuca, con porexpan, forrado de papel seda y las piruletas clavadas

Espero que os gusten!!

Un besazo!!



Imprimir

13 comentarios:

  1. Que cucada de galletitas!!!! no me extraña en absoluto que le encantasen a la peque. Un 10!!!!.
    Petons, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, yo no conocía este blog y porque me has hecho una visita!! me encanta!! qué de cosas interesantes!! Me quedo por supuesto!!
    El centro de Kitty monísimo! una preciosidad! Felicidades
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas.............. en cuanto a lo del palito por si te sirve yo probé con la punta fina y con la punta recta del palo y debo decirte que me salieron mejor las que eran de punta recta no se me partian. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es bueno saberlo... las próximas las voy a intentar hacer con punta recta... muchas gracias!!! :)

      Eliminar
  4. Te han quedado fabulosas!!! Felicidades... : )

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fabulosas!!! Felicidades... : )

    ResponderEliminar
  6. Nena m'encanta!!La presentació final també, t'ha quedat tt moníssim! Felicitats i segueix així!! Besitos *

    pd. la gateta .......<3

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosas, que chulas enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial.

    Estoy de sorteo en mi blog si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas!!! La verdad es que Hello Kitty está muy de moda y claro, la cosa es adaptarla a cupcakes, galletas y lo que venga!! La gatitia es una monada, tiene unos ojitos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por tus creaciones me han encantado. Las galletas estan muy muy lindas. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirte y me encantan tus trabajos, las piruletas preciosas y los macarons prometo hacer alguno en breve, tienen una pinta bueníiiiiiiisima, yo también me quedo por aqui. Beso

    ResponderEliminar
  12. Que cucas :)
    Seguro que a la niña le encantaron! Son preciosas y con esa presentación quedan genial.
    Por cierto la gatita es como un peluche!! que monaa

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios!! un beso enorme!!