lunes, 19 de diciembre de 2011

Piruletas de chocolate!!

Ya era hora!! He estado sin ordenador por una semana!!
La conclusión: TENGO MUUUUCHO QUE PUBLICAR!! Jajajaja!!




La semana pasada me dio por el chocolate!! Y como a mis sobrinitas les encantan las películas disney de la campanilla y la rapunzel, pues ala, piruletas de campanilla y rapunzel! 

La Campanilla es la figura mas simple que una pueda imaginar, es "superfacil" de hacer!!


Sólo tiene 3 colores!! amarillo para el pelo, marfil para la piel y verde para el vestido!! las alas no cuentan porque es chocolate blanco sin mas!! Tiene unas líneas super sencillas, lo que más cuesta son los ojos... jajajaja!! imaginate...!!
Espero que a mi sobrinita pequeña le guste! Que seguro que si porque cada día se lo pasa mirando las películas de campanilla!! jejeje!!


La Rapunzel ya es otra historia, esta si que es difícil... con TANTÍSIMO pelo!! jajajajaja!! No no, haber no es fácil, pero se puede hacer si se tiene paciencia!! Sobretodo porque como os muestro en la foto... Se tiene que hacer 2!! Que horror!! como si no fuese bastante con una sola rapunzel!! NO!! 2!! con sus 2 melenas, sus 2 caras!!! Dioooos!! donde me metí!! jajajaa!!! Porqué no hice de la hello kitty que es mas simple!! NO, de Rapunzel... ughhh... pero bueno, si yo lo conseguí que no tengo ninguna formación, sólo imaginación... creo que todo el mundo lo va a poder hacer!! jajajaja!!




Creo que con esta foto se entiende mucho mas el proceso!! si o si? bueno, respeto a lo que os decía antes de hacer de hello kitty, las voy a hacer igualmente, me han encargado un par, una de minnie mouse y otra de dora la exploradora, así que, ya que me pongo haré de la kitty también!! jajaja!! ahora eso si... que lastima comerse esto con la faena que lleva, no?




Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para cualquier cosa que decidáis hacer!! decoraciones para pasteles, cupcakes, regalos...
Un beso enorme para todos!!


Por cierto!! estas son de chocolate normal, pero también se pueden hacer sin azúcar!!

Imprimir

1 comentario:

  1. Absolutamente preciosas!!! que trabajazo. Rapunzel está perfecta.besos

    ResponderEliminar

Grácias por vuestros comentarios!! un beso enorme!!