martes, 27 de diciembre de 2011

Cupcakes navideños

Holaaa!!
ha pasado bastante tiempo desde la ultima publicación.... sorry...!!
He estado y estoy tremendamente ocupada!!


hoy hos dejo un post rápido... unos cupcakes que hice la semana pasada, QUE BUENOS!! un poco mas y lloro al probarlos!! sobretodo porque no tengo tantos remordimientos al comerlos!! son sin mantequilla!! Haber si próximammente les quito también el azúcar!! Estaría bien verdad?? jajaja!!

Bueno, vamos por la receta!!

2 huevos
125 ml de aceite vegetal
125 ml de leche semidesnatada en mi caso, pero supongo que quedaran igual de buenos con la desnatada
270g de harina
2 crdtas de levadura en polvo tipo royal
1 crdta de extracto de vainilla
225 g de azúcar moreno de caña


Se baten los huevos, el azúcar y el aceite, se añade la leche, la harina tamizada con la levadura y la vainilla, seguimos batiendo hasta que esté homogeneo.
Ponemos la masa en los moldecitos y horneamos a 160ºC durante 18 - 20 minutos. Se dejan enfriar en una rejilla.


Para el icing...
Como era todo sin mantequilla, pues he hecho un merengue de chocolate montando claras de huevo, azúcar glass y cacao puro.

También, como toque sorpresa, los he rellenado de compota de manzana... QUE BUENO!!

Haber si estos días puedo publicar mas cositas... que estoy muy ocupada con piruletas de chocolate que me han encargado... ya las colgaré... que bonitas, de la minnie mouse, la hello kitty, mario bros, etc...!!

Hos han ido bien estos días? A mi me han hecho feliz regalándome un pijama y utensilios de cocina, por fin un tamizador nuevo!!! <3

besos a todoooos!!

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grácias por vuestros comentarios!! un beso enorme!!